SE RELAJAN LAS MEDIDAS CONTRA COVID-19 EN SOLIDARIDAD.

Publicado:

Compartir:

La mayoría de los visitantes a las playas de Solidaridad ha relajado las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus a pesar de la constantemente invitación de mantenerlas vigentes lamentó El director de la zona federal marítimo terrestre Marco Antonio Loeza Pacheco.


El entrevistado recordó que en el inicio de la nueva normalidad en las playas las personas participan en la implementación de las medidas de prevención, pero conforme ha avanzado el tiempo cada vez son las más las personas que se niegan a cumplir con la nueva normatividad.

“Se les exhorta a que cumplan con esas medidas para que nosotros demos cumplimiento a los que son las normas sanitarias que han establecido tanto las autoridades del gobierno federal y del gobierno municipal, quiero comentarte que a un principio teníamos una muy buena respuesta de la ciudadanía pero desafortunadamente, no puedo decir que es la mayoría pero si un gran numero de la ciudadanía se niega a cumplir con este nuevo ordenamiento por estas nuevas líneas de acción para prevenir el virus pero nosotros seguimos insistiendo como municipio”.

Cabe señalar que ante la falta de respeto a los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de coronavirus el gobernador Carlos Joaquín indicó que retomará sus reuniones con los alcaldes para que fortalezcan las medidas de prevención y evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...