POLICÍAS DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO RECORRERÁN LAS CALLES DE TULUM PARA EVITAR LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES MASIVAS QUE PONGAN EN RIESGO LA SALUD.

Publicado:

Compartir:



Constantes recorridos de las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad habrá en las calles de Tulum para evitar que personas o empresarios realicen fiestas masivas y así evitar el incumplimiento al decreto realizado por el gobierno federal y estatal en materia de salud.

Víctor Mas Tah presidente municipal de Tulum dijo que habrá mano dura para sancionar a quienes incumplan, por ello se firmó un convenio con el sector empresarial donde se comprometen a no hacer reuniones y la autoridad a no dar permisos para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=dayKfBi08VU&feature=youtu.be

“El gobernador ha sido muy puntual en señalar que la guardia nacional y seguridad pública del estado serán quienes se harán cargo de cualquier situación que se de en el que si alguien no cumple con lo que está establecido por supuesto que sin duda estas instituciones estarán encargadas para vigilar el correcto cumplimiento de las disposiciones sanitarias que en este momento todos conocemos y se está haciendo toda la recomendación correspondiente. ”

El munícipe pidió la comprensión de los empresarios y ciudadanos ya que dichas medidas si bien nos impiden estar con toda nuestra familia dijo que son para prevenir futuros brotes de covid-19 y no poner en riesgo la salud de la familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Sujetos intentan asaltar banco en centro comercial de Azcapotzalco

Se registró este sábado un intento de asalto en una sucursal bancaria al interior de un centro...

Lluvia inundó 120 colonias en Chetumal, Quintana Roo

Chetumal, al sur de Quintana Roo, registró una severa inundación por la lluvia atípica de la noche del...

SMN prevé lluvias puntuales “torrenciales” en oriente y sureste de México

Una zona de baja presión con potencial ciclónico provocará la noche de este sábado y la madrugada...

Israel sufre su jornada más letal en Gaza desde enero con 8 soldados muertos en Rafah

El Ejército israelí vivió este sábado su jornada más mortífera en Gaza desde enero, con 8 soldados...