Alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, acusa expulsión de Morena

Publicado:

Compartir:


Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo, Colima, denunció su expulsión de Morena.

Mediante redes sociales la política informó que el propio dirigente nacional del partido, Mario Delgado, la llamó por teléfono para anunciarle su separación del partido.

Dicha situación, aseguró, la hace sentir más digna al guiarse por principios y sin traicionar la confianza de quienes la eligieron como alcaldesa de Manzanillo.

De acuerdo con Griselda Martínez, según dijo en una entrevista, su expulsión de Morena pudo deberse a que reveló que integrantes del crimen organizado han acudido a los mítines de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

La presidenta municipal señaló en un video a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, de ser el enlace entre el Cártel de Sinaloa y Sheinbaum Pardo.

Expuso que advirtió la situación a varios liderazgos de Morena, inclusive al subsecretario de Seguridad Pública federal, Luis Rodríguez Bucio, pero que no ha recibido respuesta.

Hasta el momento ni Mario Delgado ni alguna otra autoridad dentro de Morena se ha pronunciado al respecto.

Con información de Expansión

La entrada Alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, acusa expulsión de Morena aparece primero en López-Dóriga Digital.

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

‘Levantan’ y golpean a cuatro policías en Nuevo X-Can

Kantunilkín.- Cuatro policías municipales que estaban asignados a la comunidad de Nuevo X-Can fueron privados de su libertad...

Solidaridad con estilo: Damas Voluntarias de Tulum convierten sombreros en esperanza para el CRIM

Tulum, Quintana Roo. 27 abril 2026— En un ambiente lleno de solidaridad, empatía y esperanza, el Sistema para...
00:00:27

Incendio acaba con palapa de Xcaret en Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- Un incendio de grandes dimensiones consumió la palapa de la base de Xcaret en la zona hotelera...

Tulum refuerza acciones contra basureros clandestinos, para mejorar salud e imagen urbana

El gobierno municipal llama a la ciudadanía a trabajar en conjunto a través de la dispocisión correcta de...