Nacional

AMLO pidió al presidente de China intervenir en el combate al fentanilo


AMLO mostró la carta que envío a China para pedirle su intervención en el combate al fentanilo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envío una carta a su homólogo de China, Xi Jinping intervenir en el combate al fentanilo.

Así lo dio a conocer el propio mandatario federal este martes durante su conferencia matutina en la que presentó el documento que le envío a Jinping a través de la embajada mexicana.

López Obrador señaló que le escribió a su homólogo chino a petición de los legisladores de EU que visitaron México a mediados de marzo.

En el texto, López Obrador señala:

“Le pedimos que nos ayude a controlar los envíos de fentanilo a México (…) información sobre quiénes importan este químico”.

En breve más información…

LV

 

 

Con información de 24 Horas

Related posts

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Amnistía

“Sólo le falta llamar a quemar los libros”: Noroña sobre criticas de Marko Cortés a libros de texto

Se invierten 10 mil mdp en aduanas de Tamaulipas: AMLO

No es posible una acción contra doctorado de Esquivel, afirma Universidad Anáhuac

Familiares de desaparecidos por huracán Otis piden más acciones: “Se nos paró la vida”

Realiza Sheinbaum primer encuentro con gobernadores