Nacional

AMLO pidió al presidente de China intervenir en el combate al fentanilo


AMLO mostró la carta que envío a China para pedirle su intervención en el combate al fentanilo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envío una carta a su homólogo de China, Xi Jinping intervenir en el combate al fentanilo.

Así lo dio a conocer el propio mandatario federal este martes durante su conferencia matutina en la que presentó el documento que le envío a Jinping a través de la embajada mexicana.

López Obrador señaló que le escribió a su homólogo chino a petición de los legisladores de EU que visitaron México a mediados de marzo.

En el texto, López Obrador señala:

“Le pedimos que nos ayude a controlar los envíos de fentanilo a México (…) información sobre quiénes importan este químico”.

En breve más información…

LV

 

 

Con información de 24 Horas

Related posts

Gobernador Alfonso Durazo y secretario Rafael Ojeda supervisan obras del puerto de Guaymas

Promueve ISSSTE sana nutrición de familias para reducir riesgos contra la salud

Parlamento Abierto para Fideicomisos del PJ depende de Comisiones en el Senado

Catástrofe si la SCJN mantene el Insabi: Zoé

Discusión de reforma judicial podría durar dos días

Traman en Morena campaña ventajosa