Nacional

AMLO podría participar en la reunión de gobernadores de Morena: Gobernación


AMLO podría participar en la reunión de gobernadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) podría participar en la reunión de los gobernadores de Morena en Palacio Nacional.

Así lo dio a conocer Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) durante la mañanera de este miércoles.

Esto, luego de informar que el estado de salud del mandatario mejora de tal suerte que podría retomar sus actividades antes del fin de semana, y que en el encuentro de este 26 de abril.

Te podría interesar: Imputan a Garduño por incendio en Juárez, pero conserva puesto

Pero subrayó que el tema está a consideración del propio mandatario federal.

López Hernández detalló que el encuentro estaba programad desde la semana pasada y será en dos bloques, el primero con 20 mandatarios y la siguientes con el resto de los gobernadores morenistas.

El secretario de Gobernación detalló que el encuentro será para la revisión de la estrategia de seguridad federal, y que será encabezada por él, la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos.

Sobre el encuentro, Adán Augusto López indicó que ya estaba programada desde la semana pasada.

LV

Con información de 24 Horas

Related posts

Presenta Mier MoreNacho y LadyFortaleza; realizarán funciones de lucha libre en asambleas

Sheinbaum debe preocuparse si gana Trump en EE.UU., advierte exembajadora Martha Bárcena

Mujeres mexicanas dedican 12 horas más al trabajo doméstico que los hombres, según la ONU

Desliza Monreal usar juicio político contra los ministros

En Aguascalientes respetamos la Ley con apego a los Derechos Humanos

EN VIVO: Sigue la mañanera de AMLO de este 10 de julio