Nacional

AMLO recomienda a Armenta no denunciar a Piña


AMLO recomendó al presidente de la mesa directiva del Senado, Alejandro Armenta, que no denuncie la ministra Norma Piña

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al presidente de la mesa directiva del Senado, Alejandro Armenta, que no denuncié a la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Te podría interesar: Revela AMLO contratación en SCJN de exfuncionaria de García Luna

El mandatario consideró que si el senador de Morena continúa con la acción jurídica hará de la ministra, Norma Piña, una mártir.

“Para muchos sectores desinformados de la clase media, la presidenta de la Corte ya es una heroína. Mi opinión es que no proceda, claro, él tiene otro criterio y yo lo respeto, pero en mi caso imagínense que yo esté presentado denuncias, no terminaría, no trabajaría, porque es diario las amenazas, las mentiras” dijo López Obrador.

Condenó también que antes de que Piña reconociera que tuvo comunicación con el senador por medio de una aplicación, Armenta fue vilipendiando y calumniado, principalmente a través de redes sociales y de cuentas “del bloque conservador”.

 Te podría interesar: Alcalde de la GAM asegura que bajaron delitos de alto impacto

Expresó que una vez que se comprobaron, a través de la carta que emitió la ministra presidenta, los hechos que denunció Armenta, quienes lo atacaron no ofrecieron ninguna disculpa.

CSAS

Con información de 24 Horas

Related posts

“Época dura y dolorosa para Zacatecas”: Ricardo Monreal tras asesinatos de esta semana

Primer militar detenido por Caso Ayotzinapa tramita amparo contra prisión preventiva

Reforma judicial pone en riesgo oportunidades de inversión en México: Colegio abogados de NY

Hacienda autoriza la creación de línea aérea para el Ejército

Guerra del ‘huachicol’ de enero 2019, una mentira para distraer de la escasez de gasolina: general Eduardo León Trauwitz

Inicia reunión Osorio Chong y Alito Moreno