Nacional

AMLO retrasa la autosuficiencia energética de México hasta 2026


autosuficiencia energética - AMLO

A 56 días de dejar su cargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador retrasó de nueva cuenta la autosuficiencia energética del país, ahora hasta 2026.

Este lunes, al hablar de los proyectos de generación de energía con base en petróleo que heredará a Claudia Sheinbaum, su virtual sucesora electa, el mandatario mexicano destacó que con la conclusión de las 2 coquizadoras que se construyen en su sexenio, Salina Cruz y Tula:

Te podría interesar: Da Alito 80 mdp a empresas dudosas

Y ya empezamos con la coquizadora de Salina Cruz, Oaxaca (…) es va a estar para 2026, pero ya con estas 2 plantas nuevas vamos a ser autosuficientes, es decir, ya no se va a comprar ni la gasolina, ni el diésel, ni la turbosina en el extranjero”.

En breve más información…

Related posts

AMLO revela tres cosas que lo hacen sentir “muy orgulloso” de cara al 8M

Usain Bolt sufre pérdida de varios millones de dólares al ser víctima de fraude

Xolas perdona y empata ante Cruz Azul en una noche lluviosa en el Estadio Caliente

Detienen a 5 personas por secuestro en la CDMX

Sheinbaum suspende giras por ‘Otis’, ayudará en labores de acopio

Consiente Gobierno a militares con apoyos