Nacional

AMLO vuelve a la “mañanera” a menos de una semana de su contagio de covid-19


AMLO volviò a las "mañaneras" a menos de una semana de su contago de covid-19.

A menos de una semana de su contagio de covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retomó las conferencias “mañaneras”.

Con un agradecimiento a todos los mexicanos que estuvieron pendientes de su salud, que le enviaron mensajes de apoyo y hasta hicieron cadenas de oración, el mandatario federal volvió este viernes a la conferencia matutina.

Al retomar su conferencia, López Obrador señaló que tomó la decisión de que este día se informe sobre la venta del Avión Presidencial, sobre el que sus adversarios le achacaron el problema:

“Como si yo lo hubiera comprado”.

En breve más información…

LV

 

 

Con información de 24 Horas

Related posts

Presenta PAN queja contra Sheinbaum por promoción en instalaciones del Senado

Cesan a trabajador del IMSS por actos indecentes durante videoconferencia

AMLO reta a los 5 mexicanos más ricos a definirse sobre la mayoría legislativa

“Los marcianos llegaron ya”: AMLO responde con un cha cha cha, a campaña contra libros de texto gratuitos

Hereda Delgado retos a próximo líder de Morena

EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 6 de agosto