Nacional

Ataque armado en barbería de Salamanca deja 4 muertos


Cuatro hombres murieron y tres personas más resultaron heridas en el municipio guanajuatense de Salamanca, producto de un ataque armado.

Los hechos se registraron la noche del 16 de diciembre en una barbería ubicada cerca del mercado Tomasa Esteves.

Primeros informes señalan que un grupo de motociclistas arribó al negocio y disparó contra quienes se encontraban allí.

Algunas personas intentaron escapar, pero fueron alcanzadas por los disparos.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de cuatro hombres, en tanto que trasladaron a dos hombres más y una mujer a un hospital.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de peritos forenses y la llegada de autoridades para el inicio de la investigación correspondiente.

Con información de El Universal

La entrada Ataque armado en barbería de Salamanca deja 4 muertos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Suman 183 mil 125 homicidios dolosos en lo que va del sexenio

Corcholatas defienden proyecto de la 4T

Ejército participó en desaparición de los 43, vislumbra relatoría

Denuncian a Rocío Nahle ante la FGR por presunta corrupción

Avala INE dichos de AMLO sobre Plan C para elección del 24

Tres muertos por la tercera ola de calor en el norte de México