Nacional

Chocan tráiler y autobús en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; presumen múltiples víctimas


Un tráiler y un autobús de pasajeros chocaron sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, impacto tras el cual se incendiaron ambas unidades.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el kilómetro 104, a la altura de Boscoso y Tanques, municipio de Elota.

La unidad de transporte de pasajeros provenía de Guadalajara y tenía como destino la ciudad sinaloense de Los Mochis.

La Maxipista Culiacán-Mazatlán fue cerrada en ambos sentidos.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas, si bien se habla de entre 15 y 20 personas muertas.

Con información de Los Noticieristas

La entrada Chocan tráiler y autobús en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; presumen múltiples víctimas aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Oposición celebra fallo de la Corte que obliga al Senado a designar comisionados del Inai

Promete Xóchitl Gálvez convertirse en la “madre” de 250 mil niños huérfanos por la violencia y la pandemia

Norma Piña pide fortalecer unidad en el Poder Judicial

Noroña reta a debate a Claudio X. González

Hallan muerto en la cárcel a implicado en homicidio del candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Guerrero

¿Qué salidas laborales suele tener un estudiante de turismo?