Nacional

Choque de auto contra Metrobús deja un muerto


Una persona muerta fue el saldo que dejó un accidente entre un auto particular y una unidad de Metrobús en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El hecho se registró la noche del 17 de diciembre en la colonia Narvarte.

Un Metrobús circulaba con el color verde del semáforo cuando un auto blanco cruzó de manera intempestiva en un intento por ganarle el paso.

En el acto ambas unidades chocaron, golpeando el Metrobús la parte del copiloto del vehículo particular.

La persona que viajaba de copiloto murió, en tanto que el conductor resultó herido.

El Metrobús detalló en una tarjeta informativa que la conductora de la unidad involucrada permaneció en el sitio y fue trasladada ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Añadió que la compañía brindará todo el apoyo a los familiares de la víctima y colaborará en los procesos que establezcan las autoridades correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Choque de auto contra Metrobús deja un muerto aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Críticas a libros de texto son impulsadas por los conservadores: Ignacio Mier

“Ahí está la polarización”: AMLO vuelve a presumir resultados favorables a la 4T en las elecciones

Sin recursos, impartición de justicia está en riesgo: Guerra

Desde la frontera sur, Migrantes piden alivio y atención a Claudia Sheinbaum

Artículo transitorio corregirá antinomia sobre elección para SCJN: Godoy

“Vamos a hacer equipo con el Huacho”: Sheinbaum acompaña al pre candidato por Yucatán