Nacional

Declina Santiago Creel en favor de Xóchitl Gálvez


Declina Santiago Creel en favor de Xóchitl Gálvez

Santiago Creel, decidió abandonar la contienda para construir el Frente Amplio por México y decidió declinar en favor de su compañera de partido, Xóchitl Gálvez.

“Hoy anuncio que le doy a Xóchitl Gálvez mi total apoyo para que encabece el Frente Amplio por México, lo hago con plena convicción de que es mi deber. La política es un bien que obliga, que obliga precisamente porque es un bien lo que debemos de buscar: el bien común”.

Te podría interesar: “Agradezco su valentía, Santiago y yo estamos juntos en este proyecto”: Xóchitl Gálvez

Dijo estar convencido de que el poder solamente tiene sentido en la construcción del bien común, en la creación de mejores condiciones de vida para todas las personas, no debe ser nunca una obsesión personal, sino un medio para lograr transformar la realidad”.

Por ello, señaló que en la ética política, “ningún interés personal o de partido puede estar por encima de México. Estoy convencido que para lograr el cambio que México necesita, la mejor alternativa es mantenernos unidos en torno a Xóchitl, somos amigos hemos sido aliados políticos y nuestras batallas juntos han sido múltiples”, refirió en un video mensaje.

Con información de 24 Horas

Related posts

Da Morena visto bueno para que INE organice elecciones presidenciales

Pensión del Bienestar: Conoce la fecha de los pagos para el bimestre de septiembre-octubre

Fallece hijo del exrector de la UNAM, José Narro

TEPJF avala medidas cautelares a tres corcholatas presidenciales

Detienen a presunto miembro de la Familia Michoacana en Edomex; estaría vinculado con secuestro de vendedores de pollo

Piden autoridades sanitarias adquirir anestésicos con distribuidores legales