Nacional

Delincuentes matan en enfrentamiento a agente de la AEI en Oaxaca


balas balacera homicidios asesinatos Sonora Tamaulipas Guanajuato Michoacán Oaxaca

Un enfrentamiento entre agentes estatales de investigación en Oaxaca y presuntos delincuentes dejó al menos un elemento muerto y tres más heridos.

El hecho ocurrió este jueves justo en los límites de San Gabriel Mixtepec y San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

Los agentes estatales acudieron a dicha zona de Oaxaca para cumplimentar una orden de aprehensión, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

Tras el enfrentamiento, los presuntos delincuentes huyeron, al parecer con uno de ellos lesionado.

El agente muerto fue identificado como Ricardo C.G. En tanto que el comandante Javier R.O. se reporta grave con heridos de bala, mientras que otros dos agentes también recibieron disparos.

Ninguna autoridad de Oaxaca han emitido la versión oficial de los hechos ocurridos este jueves.

Se informó que por tierra, los elementos heridos tratarán de ser trasladados a Puerto Escondido para recibir atención médica ya que en la zona no hay un sitio cercano para recibir atención médica.

Con información de Quadratín

La entrada Delincuentes matan en enfrentamiento a agente de la AEI en Oaxaca aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Onda tropical número 15 ocasionará lluvias intensas en 7 estados

Militantes priistas conforman Frente para consolidar alianza opositora

Suman 181 mil 467 homicidios dolosos en lo que va del sexenio

Amparos no funcionan contra la reforma judicial: AMLO

Defensores de derechos humanos exigen a Segob que proteja a candidatos de cara a elecciones

Trabajadores del PJ y estudiantes de Derecho cierran accesos al Senado