Nacional

Desde Texcoco, Alejandra Del Moral llama a la reconciliación


Alejandra del Moral llamó a la reconciliación desde Texcoco.

En el primer día de campaña, Alejandra Del Moral, candidata de la Alianza Va Por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y NA) llamó a la reconciliación del país.

En el municipio de donde es originaria su contrincante de Morena, Alejandra Del Moral afirmó que en equipo es como lograrán ganar el Estado de México.

“La reconciliación del país pasa por el Edoméx, esta es la alianza de la familia, la alianza del cambio, la alianza de la inclusión, donde todos somos necesarios. Vamos juntos, en equipo a construir el estado que queremos”.

Dijo que será la gobernadora de la reconciliación, “porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas”.

Te podría interesar: Promete Alejandra Del Moral ampliar salario rosa a familias y mascotas

Informó que, de ganar el próximo 4 de junio, encabezará un gobierno con perspectiva familiar. “Todas las acciones de mi gobierno tendrán como propósito fortalecer a todas las familias mexiquenses”, en sus distintas concepciones.

Por ello, anunció que el Salario Rosa ahora será el Salario Familiar para fortalecer a todas y a todos: “a las mujeres, a las madres, a los hombres, a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia”.

LV

 

Con información de 24 Horas

Related posts

Inician registros para Coordinar 4T en 8 estados

AMLO propondrá a concesionarios ferroviarios la operación de transporte de pasajeros

Acuchillan a venezolano en el AICM; hay un detenido

Nuestros memoriales son gritos desesperados: padres del ABC

En 2024, al menos 97 policías han sido asesinados en México

Mayo de 2024 fue el más caluroso de los meses de mayo en México