Nacional

Detienen a dos responsables de masacre en Salvatierra


Salvatierra Guanajuato posada

Autoridades de Guanajuato detuvieron a dos de los autores materiales de la masacre ocurrida en Salvatierra, en diciembre pasado.

Sujetos armados irrumpieron en la Ex Hacienda San José del Carmen mientras se llevaba a cabo un festejo navideño y dispararon contra los presentes.

Once personas murieron, todos ellos estudiantes.

La Fiscalía de Guanajuato informó la detención de Óscar Osvaldo N., alias ‘el Borre’, y de Paloma N.

Se les relaciona, además, con “múltiples eventos delictivos” ocurridos en la Zona Laja-Bajío.

La detención del hombre y la mujer se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Detienen a dos responsables de masacre en Salvatierra aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Hallan muerto a un hombre en juegos infantiles del Bosque de Chapultepec

Suman 192 mil 608 homicidios dolosos en lo que va del sexenio

Migrantes de la caravana cuestionan el conteo que hace AMLO de ellos

Gobierno de AMLO ha tenido resultados míseros en salud, es una negligencia criminal: Éctor Jaime

Autoridades han recibido 83 solicitudes de candidatos para protección por riesgo de violencia

AMLO le oferta a Sheinbaum a 3 de sus funcionarios de salud