Nacional

Detienen a dos responsables de masacre en Salvatierra


Salvatierra Guanajuato posada

Autoridades de Guanajuato detuvieron a dos de los autores materiales de la masacre ocurrida en Salvatierra, en diciembre pasado.

Sujetos armados irrumpieron en la Ex Hacienda San José del Carmen mientras se llevaba a cabo un festejo navideño y dispararon contra los presentes.

Once personas murieron, todos ellos estudiantes.

La Fiscalía de Guanajuato informó la detención de Óscar Osvaldo N., alias ‘el Borre’, y de Paloma N.

Se les relaciona, además, con “múltiples eventos delictivos” ocurridos en la Zona Laja-Bajío.

La detención del hombre y la mujer se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Detienen a dos responsables de masacre en Salvatierra aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Piden promover adopción para integrar a familias a más de 35 mil niños mexicanos

Veremos si se abre una Comisión de la Verdad, apunta Xóchitl Gálvez sobre presuntos nexos de AMLO con el crimen organizado

#Video Retiran dovela que cayó en construcción del Tren Interurbano

Juan Ramón de la Fuente presidirá la segunda reunión del Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares

México y EU acuerdan fortalecer los proyectos de infraestructura de seguridad en la frontera

Michoacán gestiona la reactivación de las exportaciones de aguacate a EE.UU.