Nacional

Director de Pemex usó recursos públicos para mejorar su rancho


Cuartoscuro | Octavio Romero Oropeza, director de Pemex.

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, utilizó recursos públicos y maquinaria de la empresa estatal para mejorar su rancho en Villahermosa, Tabasco.

Lo anterior, mientras caminos del Estado por donde transita maquinaria de Pemex permanecen en malas condiciones.

Así lo señala una investigación del portal Tendencias Tabasco, en la que se reconoce una sola obra en la entidad para mejorar la vialidad sobre un tramo que comunica con un rancho registrado a su nombre.

Por si no lo viste: General Luis Cresencio consigue departamento de 30 millones en solo nueve

De acuerdo con el portal, el tramo de más de un kilómetro de largo era una simple brecha antes de que Oropeza asumiera la dirección general de Petróleos Mexicanos.

Con recursos y maquinaria de Pemex, la antigua brecha fue transformada en una amplia carretera elevada por tramos hasta más de un metro de altura sobre la superficie, señala la publicación.

Te podría interesar: Titular de Sedena reconoce compra de departamento en 9 mdp a inicios del sexenio

Hasta el momento, el titular de Pemex no ha emitido ninguna postura o aclaración al respecto.

RC

Con información de 24 Horas

Related posts

México ha confiscado 50 mil armas en sexenio de AMLO, la mayoría de EE.UU.

Ve Ebrard estrategia electoral la promoción de fuerzas armadas de EU en México

Kun Agüero menciona a Shakira y Piqué se altera en transmisión de Kings League

Valida TEPJF acceso paritario de candidatas a financiamiento de campaña

Sistema eléctrico de México entra en estado operativo de emergencia

Gobierno de Puebla previene cáncer cervicouterino en jornadas ciudadanas