Nacional

Embajador Ken Salazar da positivo a Covid-19


Ken Salazar

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

Dentro de su mensaje, que compartió en su cuenta oficial de Twitter, dijo sentirse bien pero que suspenderá algunas actividades por protocolos de sanidad.

Te podría interesar: AMLO da positivo a COVID-19

“Nos tenemos que seguir cuidando contra el COVID porque sigue latente. Les quiero comunicar que después de hacer una prueba salí positivo. Me encuentro bien, pero suspenderé mis actividades para seguir los protocolos que establecen los @CDCgov”, mencionó en sus redes sociales.

Durante la tarde de este martes, el embajador estadounidense se reunió con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), Rosa Icela Rodríguez, para atender temas relacionados con el Entendimiento Bicentenario.

“Reunión con el embajador Ken Salazar @USAmbMex, para seguir con el trabajo coordinado en favor de la #ConstrucciónDeLaPaz de nuestras naciones”, escribió la titular de la SSCP.

Te podría interesar: Reporta Ssa 10 mil 669 nuevos casos de Covid-19 en una semana

EAM

Con información de 24 Horas

Related posts

México reforzará protección consular por Juegos Olímpicos en París

Recibe Alejandra Del Moral, propuestas de la sociedad civil

Activistas respaldan Pasaporte Violeta propuesto por Ebrard

García Luna trianguló más de 700 mdd en 12 años: UIF

¿Aeromar se declaró en huelga? Esto sabemos

Tengo claro lo que voy a hacer; Enrique Alfaro dará a conocer su “camino” político