Nacional

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 delincuentes abatidos


balas Michoacán FGR Guanajuato Guardia Nacional Iztapalapa Quintana Roo comerciante Zacatecas Acambay Tamaulipas

Doce presuntos delincuentes fueron abatidos este domingo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tamaulipas.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, la Vocería de Seguridad Tamaulipas indicó que el enfrentamiento ocurrió en la colonia Loma Linda, en el municipio de Miguel Alemán.

“Elementos de la Sedena fueron agredidos por civiles armados que se encontraban ocultos entre la maleza”, expuso.

Según la información de la autoridad en Tamaulipas, en el enfrentamiento murieron 12 presuntos sicarios.

Además, en el comunicado se apuntó que también fueron aseguradas un total de 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 delincuentes abatidos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Cero tolerancia a la corrupción en el Issste: Pedro Zenteno

Cumple tres días cierre del Circuito Exterior Mexiquense por inundaciones

Piden familiares de víctimas del “caníbal de Ecatepec” detener documental sobre sus crímenes

Jubiloso desfile de delegaciones anuncia la octava de la gran fiesta de Oaxaca, la Guelaguetza 2023

Con Alito, el PRI debilita a sus instituciones: experto

Jorge Carlos sí va a la encuesta en Yucatán, pero por el PVEM