Nacional

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 delincuentes abatidos


balas Michoacán FGR Guanajuato Guardia Nacional Iztapalapa Quintana Roo comerciante Zacatecas Acambay Tamaulipas

Doce presuntos delincuentes fueron abatidos este domingo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tamaulipas.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, la Vocería de Seguridad Tamaulipas indicó que el enfrentamiento ocurrió en la colonia Loma Linda, en el municipio de Miguel Alemán.

“Elementos de la Sedena fueron agredidos por civiles armados que se encontraban ocultos entre la maleza”, expuso.

Según la información de la autoridad en Tamaulipas, en el enfrentamiento murieron 12 presuntos sicarios.

Además, en el comunicado se apuntó que también fueron aseguradas un total de 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Enfrentamiento en Tamaulipas deja 12 delincuentes abatidos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

“El Canelo” dice que les gustaría salir en una película de vikingos o romanos

Gobierno de Puebla previene cáncer cervicouterino en jornadas ciudadanas

¿Quién fue Carlos Romero Deschamps?

Echan para atrás ley que permitía doble Congreso

Vuelven a San Lázaro un circo en comparecencia de Hacienda

Detienen al 9° implicado por caso Segalmex