Nacional

Es una falta de Respeto lo que dijo Marcelo


Desde Cuautlancingo, Puebla, Adán Augusto López consideró que los señalamientos de Marcelo Ebrard implican una falta de respeto para él y los demás competidores al decir que la contienda se reduce a dos personas, por lo que llamó a que los aspirantes no caigan en desesperación pues son seis los contendientes del movimiento.

Aseguró que el futuro de México no se decidirá ni por los intereses ni por los caprichos de unos pocos, sino por el pulso firme y la voluntad del pueblo.”Son tiempos de prudencia, de paciencia, de trabajar para construir la unidad, debe haber calma, serenidad y paciencia, ya llegarán los tiempos del pueblo cuando decida quién será”.

“Las victorias pasadas han demostrado que, cuando nos unimos con determinación y propósito, no hay desafío que no pueda ser vencido”.

LEG

Con información de 24 Horas

Related posts

“La Corte ya la perdimos”: AMLO arremete de nuevo contra el Judicial tras el revés al “decretazo”

Defiende Sheinbaum eliminación del Fonden

Hace Sheinbaum encuesta para saber si mantiene “mañaneras”

Rechaza Adán Augusto expropiación a Ferrosur

Comisionados del Inai, piden reunión con líder de Morena en el Senado

Difunden presunta carta sobre la entrega voluntaria de “El Mayo” e hijo de “El Chapo”