Nacional

Evacúan a 3 mil 300 personas por incendio de subestación eléctrica de San Pedro Garza García


incendio de subestación eléctrica de San Pedro

Más de 3 mil personas, de siete edificios, fueron evacuadas al registrarse un incendio en la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, en Haciendas de la Sierra, colonia Haciendas de la Sierra, San Pedro Garza García, en Nuevo León, confirmó Protección Civil estatal.

Al parecer el siniestro fue a causa de una sobrecarga en cableado subterráneo de alta tensión, detalló el organismo y dijo que un camión bomba de concreto que trabajaba en el área resultó con daños, pero no se reportan personas heridas.

Te podría interesar: Reta PRI a Morena en Edomex a presentar denuncias si tiene pruebas de irregularidades en campaña

Cuerpos de auxlio controlaron la extinción del incendio y personal de CFE se encarga de las maniobras para el restablecimiento de energía.

 

HM

Con información de 24 Horas

Related posts

Aprueban diputados cambios a la Constitución en materia de pueblos indígenas

Comisión descarta contingencia ambiental en el Valle de México

Suman tres muertes en Tlaxcala por el síndrome de Guillain-Barré

“Ya no necesitamos una agencia de noticias”: AMLO confirma cierre de Notimex

Colectivo LGBT+ irrumpe en Congreso; desata caos

Presidentes de Venezuela y Cuba arriban a Palenque, Chiapas