Nacional

“Excelente” la reunión con delegación estadounidense: Alicia Bárcena


Alicia Bárcena

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, calificó de “excelente” la reunión que sostuvieron funcionarios mexicanos con la delegación que envió el gobierno de Estados Unidos.

Reafirmamos amistad, compromiso, trabajo conjunto. Y algo muy importante que es que ellos vinieron aceptando la invitación del presidente (Andrés Manuel) López Obrador, realmente respondieron en unas fechas muy complejas, y sin embargo vinieron los tres secretarios de Estado con todo su equipo”, aseguró la funcionaria a medios afuera de Palacio Nacional, donde se llevó a cabo el encuentro.

Bárcena Ibarra resaltó los esfuerzos que ha realizado México en la agenda bilateral con Estados Unidos.

Noticia en desarrollo…

La entrada “Excelente” la reunión con delegación estadounidense: Alicia Bárcena aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

María Julia Lafuente habla de su salida del noticiero Telediario Mediodía

Crece llegada de migrantes a la frontera de México con EE.UU. por retraso de ley SB4

Hieren a mujer con rifle en riña de padres de familia y profesores en Michoacán

Comisión de Salud en San Lázaro analizará cancelación de normas de salud

En 8M, les lanzan gas desde Palacio Nacional, ellas se defienden

Abandonan en Tlajomulco tres cuerpos maniatados dentro de zanja