Nacional

Extraditan a EE.UU. a mexicano por tráfico de fentanilo


El Gobierno de México entregó a Estados Unidos a un hombre señalado por tráfico de drogas.

Se trata de Humberto A., identificado como uno de los principales proveedores de drogas de una organización criminal en Phoenix, Arizona.

Investigaciones apuntan que entre abril de 2022 y enero de 2023, el hombre traficó grandes cantidades de cocaína, fentanilo y metanfetamina desde México para su distribución en Estados Unidos.

De esta forma, Humberto A. es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Pensilvania, por el delito de asociación delictuosa para distribuir cocaína, fentanilo y metanfetamina.

La Fiscalía General de la República (FGR) entregó al sujeto, a agentes estadounidenses, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Extraditan a EE.UU. a mexicano por tráfico de fentanilo aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Colocan a Adán Augusto como coordinador de campaña de Sheinbaum

Precampañas, en la recta final en Edomex y Coahuila

AMLO pide a medios mayor pluralidad y no tener siempre a los mismos analistas

“¡Fuera Jaime Maussan y sus mentiras!”: Cynthia López corre al investigador

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no vulnerar el interés superior de la niñez

Aprueba INE comicios extraordinarios en Chiapas para el 25 de agosto