Nacional

Gerardo Fernández Noroña será el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado


Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña fue designado como el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Dicho acuerdo se alcanzó este miércoles durante la plenaria del Grupo Parlamentario de Morena.

De esta forma, Fernández Noroña asumirá como presidente del Senado de la República el 1 de septiembre, fecha en que dará inicio la nueva Legislatura.

Apenas en julio pasado, el próximo senador había dicho que no aspiraba a ningún cargo en la Cámara Alta.

“Yo voy ser un senador de a pie, no aspiro a ninguna responsabilidad dentro del Senado de la República. A la coordinación (…) ya dije: ‘ya me chingaron’, así fue, y no aspiro a ninguna, a nada”. apuntó en su momento.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Gerardo Fernández Noroña será el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

AMLO se recupera favorablemente con paracetamol, indica Salud

Anuncia Capufe aumento a peaje; incluye la México-Acapulco

AMLO recibe a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a un año de su último encuentro

Pospone Morena resultados para definir coordinaciones en 9 entidades

Reyes Rodríguez “ha mostrado debilidad” en el manejo del TEPJF, reviran magistrados

Sin papeles, 169 mil niños nacidos en el extranjero