Nacional

Hospitalizan a candidato a la alcaldía de Monterrey tras caer de camión

Hospitalizan a candidato a la alcaldía de Monterrey tras caer de camión

Adalberto Madero, candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Esperanza Social (ESO), fue hospitalizado el martes tras caer de un camión en movimiento.

Durante un acto de campaña sobre la avenida Lincoln de la capital de Nuevo León, el conductor de un camión arrancó cuando el aspirante se encontraba arriba de los escalones, lo que provocó la caída.

En redes sociales, ‘Maderito’ informó que el incidente no pasó a mayores y que le pusieron cinco puntos.

Algunos golpes fueron algo profundos, y por eso me están haciendo unos estudios”, explicó y agradeció a la ciudadanía por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Hospitalizan a candidato a la alcaldía de Monterrey tras caer de camión aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Frena jueza federal extinción de fideicomisos del PJF

Matan a excomandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones

Hasta las 17:00 horas AICM reporta 230 vuelos demorados y 27 cancelaciones por falla de Microsoft

Reconoce Jesús Zambrano, simpatías perredistas hacia Xóchitl Gálvez

UNAM inicia ciclo escolar 2024-2; regresan a clases 373 mil estudiantes

Ingreso de humedad podría provocar chubascos en Quintana Roo