Nacional

Huelga en el Judicial, indiferente a la mayoría de los mexicanos: AMLO


AMLO - Poder Judicial

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la huelga en el Judicial le es indiferente a la mayoría de los mexicanos, y que no “va a pasar nada” pese a la movilización.

Este martes y sin pregunta de por medio, el mandatario saliente hizo alusión al paro en el Judicial, al cual se sumarán jueces y magistrados, lo que para él no aporta a la movilización y lo que es más, “ayudará” a su Gobierno:

Te podría interesar: Buscan frenar la reforma con paro

A la mayoría de los mexicanos no les va a importar, hasta nos va a ayudar, si no están magistrados y ministros, tenemos, cuando menos, la garantía que no van a dejar libres a miembros del crimen organizado”.

En breve más información…

Related posts

Gobiernos de Morena, esconden la basura en la alfombra, señala Santiago Taboada

Detienen en España a presunto líder de “Los Zetas” que operaba en Europa

Vaticinan anulación de todo el Plan B

Enturbian espectaculares contienda de corcholatas

“No hubo ninguna negociación”: Beatriz Paredes

Reportan la muerte de Carlos Romero Deschamps, exlíder del Sindicato de Pemex