Nacional

Instala Gobierno mesa de coordinación con Coahuila y Edomex por elecciones


Los gobiernos federal y estatales instalaron una mesa de coordinación por los comicios de este domingo.

El Gobierno federal instaló junto a las autoridades de Coahuila, el Estado de México y electorales una mesa de coordinación por los comicios de este domingo.

En su cuenta de Twitter (@adan_augusto), Adán Augusto López, secretario de Gobernación publicó que:

“En la mesa de coordinación institucional mantenemos permanente comunicación con los gobiernos de EdoMex y Coahuila, así como con los organismos electorales federales y locales”.

Te podría interesar: Lorenzo Córdova destaca la participación del INE en las elecciones 2023

Lo anterior, a fin de garantizar el derecho al voto libre.

Por su parte, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública compartió en su cuenta de Twitter (@rosaicela_) indicó que en dicha mesa participa también la Guardia Nacional.

Al momento, la Fiscalía General de la República (FGR) ha recibido 22 denuncias por presuntos delitos electorales, 2 de ellas en contra del exedil de Cuautitlán Izcalli, y del presidente municipal de Chucándiro, Michoacán.

LV

 

Con información de 24 Horas

Related posts

“Estamos bien”, menciona Velasco tras retención en Veracruz

Van contra empresa que vigilaba instalación de Migración en Juárez

Dios, Patria y Familia: Raúl Tortolero y su batalla contra el supremacismo progresista

EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 5 de septiembre

Beneficia Salud de Puebla a mil 389 pacientes con operaciones en quirófano itinerante

López Obrador se reunirá con una delegación de congresistas de Texas