Nacional

Jura Gutiérrez como secretario de Gobierno de Benito Juárez


PABLO gutiérrez

El cabildo de Benito Juárez avaló de forma unánime el nombramiento de Pablo Gutiérrez Fernández como secretario general del ayuntamiento, cargo al que fue propuesto por la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, el cual ocupó de manera inmediata, luego del consenso.

Gutiérrez Fernández agradeció la confianza de la alcaldesa, así como del cuerpo colegiado y señaló que continuará la colaboración y trabajo firme en beneficio del municipio y de los ciudadanos.

“Me siento muy honrado por esta encomienda que asumo con mucho gusto y conocimiento de la enorme responsabilidad que representa. Mi prioridad es continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía y de nuestro municipio, como hasta ahora lo he hecho”, dijo.

Señaló que está en proceso de entrega-recepción de las áreas y programas de los que se hará cargo, sin embargo, confía en el trabajo realizado previamente.

“Tengo total confianza de que estoy recibiendo un cargo que ha estado en excelentes manos y de aquí para adelante vamos a reforzar el buen trabajo que se ha hecho, mejorar lo que haga falta y dar lo que tengo para aportar en esta encomienda”, afirmó.

Gutiérrez Fernández tiene experiencia en la administración municipal como regidor y síndico.

 

LEG

Con información de 24 Horas

Related posts

Recuperación de patrimonio dañado por sismo aún en curso

#Video Protestan por retiro de memorial de migrantes desaparecidos del Zócalo

Detienen en Zacatecas a presunto homicida de empresario en Aguascalientes

Acuerdan INM, Ferromex y Protección Fronteriza de EU acciones para evitar que migrantes arriesguen su vida

Gasta Ricardo Monreal 900 mil pesos en dos semanas de recorrido

“Acataremos resoluciones de la autoridad”: Conade tras orden de juez de otorgar becas a nadadoras