Nacional

“Le mandé mensaje a Marcelo”: dice Sheinbaum tras resultados de la encuesta


Foto: Cuartoscuro | Descarta Delgado ruptura en Morena tras acusaciones de Ebrard a Sheinbaum.

Tras la definición del candidato presidencial de Morena, la coordinadora Nacional de la Defensa la 4T, Claudia Sheinbaum, comentó que buscó a Marcelo Ebrard para platicar sobre el resultado, asimismo subrayó que las puertas de Morena están abiertas.

“Le mandé mensaje a Marcelo, diciéndole que las puertas están abiertas de Morena, y que cuando él quisiera nos podemos sentar a platicar”, comentó.

Por si te lo perdiste: Estados Unidos respeta la soberanía de México en temas electorales; advierte Ken Salazar

En entrevista con medios, Sheinbaum precisó que aún no ha recibido respuesta alguna por parte del ex- canciller, pero insistió en la unidad partidista.

En tanto,este mediodía, la dirigencia nacional de Morena convocó a una reunión a la Coordinadora Nacional de la Defensa de la 4T y “corcholatas”, y al término de esta se tiene previsto realizar una conferencia de prensa.

LDAV

Con información de 24 Horas

Related posts

Otorgan libertad condicional a Juan Collado

Reunión metropolitana por el agua

Tlalpenses revelan que su demarcación está en abandono

Una “vergüenza” que Poder Judicial no quiera aportar fideicomisos a damnificados de Acapulco: AMLO

De emergencia, aterriza avión de FGR

Jóvenes de todo el país hacen un llamado a construir el segundo piso de la transformación