Nacional

Llama a votar el exgobernador del Edomex Arturo Montiel Rojas


El exgobernador de Edomex, Arturo Montiel invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto

En redes circula un video en el que aparece el exgobernador de Edomex, Arturo Montiel junto a su esposa con motivo de invitar a los cuidados a votar.

Te podría interesar: Consejeros del INE dan seguimiento a elecciones en Edomex y Coahuila

Con motivo de las elecciones en Edomex y Coahuila, el exgobernador del Estado de México la mañana de este 4 de junio, mando un mensaje a la ciudadanía con el fin de que salgan a ejercer su derecho al voto.

En el video de 10 segundos se aprecia a Karla Cortés Treviño junto a su esposo Arturo Montiel, quién dice:

Te podría interesar: Ricardo Mejía Berdeja vota en Torreón, Coahuila

“Este es el día en que debemos ejercer su derecho al voto”.

 

CSAS

 

Con información de 24 Horas

Related posts

Aprueba INE dar mayoría calificada a Morena y aliados en San Lázaro

Fernández Noroña invita a los priistas a sumarse a la Cuarta Transformación

‘Canelo’ Álvarez se reúne con Claudia Sheinbaum: “Yo sé que va a ganar usted”

Sheinbaum asegura que defenderá la soberanía de México frente a EE.UU.

Modelo IMSS-Bienestar brinda cobertura universal y de calidad a las y los sonorenses: Alfonso Durazo

“Se echaron a perder las libretas”: inundación en Chalco frustra regreso a clases de niños