Nacional

Llama Mario Delgado a acompañar a AMLO al zócalo este 1 de julio


Coahuila

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a la población a acudir este 1 de julio al Zócalo de la Ciudad de México a acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de una publicación en redes sociales el morenista indicó que la fecha es especial porque hace 5 años se logró el triunfo del partido en las elecciones presidenciales.

Por si te lo perdiste: Guardia Nacional no hubiera sido posible sin apoyo de Sedena: Córdoba Campos

“Las palabras no son suficientes para explicar lo que significó para mí el 1° de julio de 2018. Este sábado salgamos a revivir la alegría que llenó nuestros corazones hace 5 años y que sigue latiendo día con día. ¡Todas, todes y todos al Zócalo! #5AñosDeLaVictoriaDelPueblo”, se Lee en la publicación.

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población a asistir al zócalo capitalino para celebrar el quinto año de su historia electoral en 2018.

LDAV

Con información de 24 Horas

Related posts

OEA enviará a México a su comitiva “más grande” para observar las elecciones

Profeco pide a Ticketmaster suspender negativa a reembolso de boletos por cancelación de artistas en festivales

Detienen a hombre con 2.5 millones de pesos en efectivo en CDMX

Entre 8 y 10 funcionarios dejarán la administración federal por candidaturas, revela López Obrador

Cae en CDMX ‘la Tuneada’, mujer dedicada a la venta de armas vía WhatsApp

Adán Augusto no realizó actos de precampaña: INE