Nacional

Maestros de la CNTE vandalizan oficinas de USICAMM en Tuxtla Gutiérrez


Maestros de la CNTE vandalizan oficinas de USICAMM en Tuxtla Gutiérrez

Maestros de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) vandalizaron este viernes las oficinas de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El magisterio en Chiapas continúa en paro indefinido y exige soluciones a distintas problemáticas que enfrenta el gremio.

Los maestros irrumpieron en la USICAMM y provocaron varios destrozos, a pesar de que todavía había otros docentes y trabajadores en el sitio.

Los hechos fueron notificados a las autoridades correspondientes y se espera que se tomen las medidas necesarias.

Con información de Argenis Esquipulas

La entrada Maestros de la CNTE vandalizan oficinas de USICAMM en Tuxtla Gutiérrez aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Cofepris alerta por comercialización ilegal de insecticida doméstico

Xóchitl Gálvez sostiene audiencia privada con el papa Francisco

Cifra de candidatos que solicitaron protección al Gobierno sube a 273

Sindicato Minero Frente realiza encuentro nacional de mujeres mineras

Conceden amparo contra libros de texto en todo el país

Evita rector de la UNAM hablar sobre título de Xóchitl Gálvez