Nacional

Martha Delgado renuncia a la subsecretaría de Asuntos Multilaterales de la Cancillería


La diplomática Martha Delgado presentó su renuncia este martes a la subsecretaría de Asuntos Multilaterales de la Cancillería.

Martha Delgado presentó este martes su renuncia a la subsecretaría de Asuntos Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Así lo dio a conocer la propia diplomática en una carta compartida en su cuenta de Twitter (@marthadelgado) en la que señaló:

“Agradezco al presidente López Obrador y Marcelo Ebrard la honrosa oportunida de servir y representar a mi país. Comparto la carta con mi gratitud”.

En breve más información…

LV

 

Con información de 24 Horas

Related posts

Atiende director del IMSS emergencia en Acapulco

Peso cierra en 17.22 unidades por dólar, tras datos de inflación de EU

Gasta Monreal, 3.5 millones en Asambleas informativas “sin acarreos”

Evacuan personal en refinería Dos Bocas, en Tabasco, por fuga de gas

Con dron, evaluarán actividad del Popocatépetl

Dan prisión preventiva a Jennifer ‘N’, presunta responsable por el atropellamiento de aficionados de Rayados de Monterrey