Nacional

Matan a adolescente en canchas de centro comunitario de Monterrey


Un adolescente fue asesinado en Monterrey, Nuevo León, mientras se encontraba en compañía de sus amigos.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en las canchas del centro comunitario otomí ubicado en la colonia Lomas de Unidad Modelo.

Testigos señalaron que sujetos armados se aproximaron al adolescente, de aproximadamente 15 años de edad, y le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Se presume que los responsables son habitantes de la colonia aledaña Genaro Vázquez, aparentemente por una riña entre pandillas.

Elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar y solicitaron ayuda médica, pero paramédicos solo pudieron certificar la muerte del menor.

La víctima fue identificada como Yandel N.

Autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Milenio y N+

La entrada Matan a adolescente en canchas de centro comunitario de Monterrey aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Llama CNSP a informar sobre líneas de acción para reconstrucción de Guerrero

AMLO anuncia que Zoé Robledo se queda hasta el final del sexenio

Renuncia senador Jorge Carlos Ramírez Marín al PRI y se va al PVEM; participará en la encuesta para Yucatán

Se resiste Morena a la rendición de cuentas

Hay baja presión de agua en todas las alcaldías de la CDMX: Sacmex

Respaldan a Sheinbaum 118 diputados