Nacional

“Me pongo a disposición de la autoridad”, responde Xóchitl Gálvez a denuncia de Víctor Hugo Romo


La senadora con licencia, Xóchitl Gálvez anunció que demandará ante la Fiscalía al Presidente ante los recientes señalamientos en su contra

Al asegurar que el ex delegado de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo se está subiendo a un tema “por conveniencia”, la aspirante a construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, dijo que está a disposición de las autoridades porque no le van a encontrar nada ilegal.

Te podría interesar: Frente opositor busca desmontar política social, afirma Ebrard 

“Me pongo a disposición de la autoridad, que le busquen por donde quieran, no hay nada indebido, cinco años después por conveniencia política porque no lo habían hecho antes”.

Dijo que Victor Romo volteó de cabeza la delegación pero no pudo encontrar nada indebido, es más, señaló que nunca la denunció como alcalde.

Aseguró que no hay “un sólo expediente otorgado de manera indebida, yo no doy permisos, yo registro manifestaciones de obra” y recordó que los usos de suelo los otorga el gobierno de la Ciudad.

Te podría interesar: Líder de Morena en el Senado pide serenarse a diputados que buscan juicio político contra ministros

Sobre las pensiones a los ex presidentes, Gálvez Ruiz consideró que quien sí la va a necesitar es Andrés Manuel López Obrador, “porque no sé de qué va a trabajar, nunca le he visto un ingreso , en mi caso yo tengo una empresa “, señaló.

 

RM

Con información de 24 Horas

Related posts

Ebrard solicitará reunión con la Comisión de Honor y grupos parlamentarios de Morena

Otro cambio en Gabinete, Alcalde va a Gobernación

Taboada responsabiliza a Martí Batres de cualquier acto contra la oposición

Germán Martínez rinde protesta como representante del PAN ante el INE

Consultará Fuerza Solidaria Progresista a sus bases si apoyan a Delfina a Del Moral para gobernadora del Edomex

Rosa Icela se reúne con líder sindical de los trabajadores al servicio del Estado