Nacional

Metro recibe a cuarto bebé en lo que va del año


Gracias a la intervención del vigilante del Metro y de los paramédicos lograron coadyuvar para recibir a un varón con signos estables

La mañana de este lunes se registró el cuarto nacimiento de un bebé en lo que va de 2023 en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Esto ocurrió a las afueras de la estación Guelatao de la Línea A, por lo que personal de este sistema brindó apoyo a una mujer en labor de parto.

De acuerdo el STC, gracias a la intervención del vigilante del Metro y de los paramédicos lograron coadyuvar para recibir a un varón con signos estables, por lo que tanto la madre como el bebé fueron trasladados a un hospital.

Cabe recordar que los otros nacimientos tuvieron lugar en las estaciones Pantitlán y Acatitla, ambas de la Línea A, y otro más en la estación Pantitlán de la Línea 9.

 

Con información de 24 Horas

Related posts

Ordena TEPJF al Frente entregar expediente de exclusión de Mancera

Inflación se ubica en 4.66%, continúa desaceleración

Inician cómputos distritales; INE pide calma a las actores políticos

Juan Pablo Adame, ya es senador de la República

Ofrece Sheinbaum continuar con Universidades del Bienestar

Gobierno de Michoacán toma control de mercado limonero tras paro