Nacional

Morena saca ratificación de Ernestina Godoy de la sesión de este jueves en el Congreso de la CDMX


Congreso Ernestina Godoy

En la Sesión de Conferencia del Congreso de la Ciudad de México se dejó fuera del orden del día de la sesión de este jueves 14 de diciembre, la última del periodo ordinario, la continuación del dictamen de la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal capitalina.

Morena y sus aliados impusieron su mayoría para que sólo se discuta mañana jueves el paquete presupuestal 2024.

De esta manera, el dictamen de ratificación se recorrería hasta el siguiente periodo ordinario o a una sesión extraordinaria, que podría realizarse en los últimos días de diciembre o hasta enero de 2024.

Morena y sus aliados reventaron este miércoles la sesión del Congreso de la Ciudad de México en la que se votaría el dictamen de ratificación de Godoy Ramos. Con 37 votos, los legisladores morenistas optaron por concluir la sesión.

El periodo de Ernestina Godoy termina el 9 de enero de 2024. En caso de que no se ratifique en su cargo, se elegiría a un nuevo titular de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Morena saca ratificación de Ernestina Godoy de la sesión de este jueves en el Congreso de la CDMX aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Desconocen norma de Home Office más de 60% de empleados a distancia

Llaman corcholatas a estar unidos y construir con la 4T

AMLO abre las puertas del Gobierno a Ernestina Godoy si no es ratificada en la FGJ CDMX

Se suman morenistas, emecistas y verde ecologistas a campaña de Alejandra Del Moral

Fiscalía de Nuevo León abre investigación por el accidente en mitin de Movimiento Ciudadano

Intentan linchar a policías municipales que habrían disparado contra joven en Veracruz