Nacional

Mueren tres servidores de la Nación sobre la Autopista del Sol


Tres servidores de la Nación que se dirigían a Acapulco, Guerrero, murieron al sufrir un accidente.

La camioneta en la que se trasladaban fue embestida por un tráiler sobre la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 321.

Posteriormente cayó a un barranco de 10 metros de profundidad.

Derivado del accidente dos servidores de la Nación salieron disparados del vehículo en tanto que uno más quedó atrapado en el asiento del conductor.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el sitio del accidente, en tanto que paramédicos atendieron a otras tres personas con diversas lesiones, y las trasladaron a clínicas particulares en Tierra Colorada.

Se sabe que los servidores de la Nación tenían como objetivo llegar a Acapulco para continuar su labor de apoyo a los damnificados del huracán Otis.

El conductor responsable se dio a la fuga.

Con información de Quadratín

La entrada Mueren tres servidores de la Nación sobre la Autopista del Sol aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Se registran De la Madrid y Rivas como aspirantes

No usará fuero para defenderse, advierte Corral

Empresas tecnológicas hacen aporte a sostenibilidad: Daniel Madariaga Barrilado

Asesinan a comerciante en tianguis de Tultitlán

Se mantiene Fase I de Contingencia Ambiental en Valle de México

Covid: 800 mil muertos por negligencia del gobierno