Nacional

“Muy agradecido con el presidente”: Invitan a Enrique Alfaro a primer recorrido del Tren Maya


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador al primer recorrido del Tren Maya.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador al primer recorrido del Tren Maya.

A través de sus redes sociales, Alfaro Ramírez agradeció al presidente por la invitación y destacó que esta obra tendrá un impacto social.

“Muy agradecido con el presidente @lopezobrador_ por invitarme al primer recorrido del Tren Maya. La verdad es una obra impresionante que tendrá un impacto social enorme y nos permitirá conocer las maravillas del sureste mexicano”, mencionó el mandatario estatal.

Asimismo, posteó unas fotografías en donde viaja en el Tren Maya junto con López Obrador.

EAM

Con información de 24 Horas

Related posts

La ministra Yasmín Esquivel vota para que se inhabiliten a funcionarios por hostigamiento sexual

Se sostendrá en México Conferencia Internacional sobre Política Exterior Feminista

Regaña INE a presidenciables por violar equidad electoral

Impulsan derechos laborales de barrios y pueblos indígenas

Fue recuperar concesión, no expropiación toma de tramos de Ferrosur: AMLO

Migrantes pagan hasta 40 mil dólares por amparos para llegar a la frontera norte de México