Nacional

“Muy agradecido con el presidente”: Invitan a Enrique Alfaro a primer recorrido del Tren Maya


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador al primer recorrido del Tren Maya.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador al primer recorrido del Tren Maya.

A través de sus redes sociales, Alfaro Ramírez agradeció al presidente por la invitación y destacó que esta obra tendrá un impacto social.

“Muy agradecido con el presidente @lopezobrador_ por invitarme al primer recorrido del Tren Maya. La verdad es una obra impresionante que tendrá un impacto social enorme y nos permitirá conocer las maravillas del sureste mexicano”, mencionó el mandatario estatal.

Asimismo, posteó unas fotografías en donde viaja en el Tren Maya junto con López Obrador.

EAM

Con información de 24 Horas

Related posts

Se va GIEI reprochando al Gobierno por los 43

Grosería es que haya 164 mil personas asesinadas; revira Xóchitl a AMLO

Presume Adán Augusto construcción de caminos artesanales en Oaxaca, igual que López Obrador

AMLO carga contra el INE y el Judicial: que fideicomisos paguen elección de jueces

Todos nos sentimos respaldados por el presidente, afirmó Ricardo Monreal

“Tal parece que nos quedamos solos”, dicen familiares de los 43