Nacional

No te enojes, vas a volver a perder: Alejandra a Delfina


ALEJANDRA IEEM

Al recordar que el futuro de México pasa por el Estado de México, la candidata de la Alianza Va por el Edomex, Alejandra del Moral, llamó a los mexiquenses a votar por ella el próximo 4 de junio, y a su contrincante Delfina Gómez, le aconsejó no enojarse.

TE PUEDE INTERESAR: Te dejaron sola, señala Delfina; ya te alcancé y te voy a ganar, responde Del Moral

“Ya te alcancé, te voy a ganar. Ya perdiste una vez y vas a volver a perder”, enfatizó.

Durante el segundo debate, la candidata de PRI-PAN-PRD-NA, insistió en que Morena representa “el cambio que destruye y justifica en el pasado su incapacidad de dar resultados”.

Del Moral reconoció que la delincuencia ya rebasó las capacidades de los tres órdenes de Gobierno, por lo que le entrará “de a de veras” y con todo al combate a la inseguridad.

FORTALECERÉ LA POLICÍA: GÓMEZ

En tanto, la abanderada de Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, prometió incrementar el número de elementos de seguridad y fortalecer la vigilancia con agrupamientos como la policía de barrio y de género.

La representante de Morena-PT-PVEM propuso depurar a los malos uniformados e implementar ministerios públicos con perspectiva contra la violencia y defensa de Derechos Humanos.

De igual forma, aumentar las cámaras de videovigilancia e impulsar acciones de inteligencia contra el delito con el mejoramiento de los C5 que ya existen en Toluca y Ecatepec, y crear dos más.

 

LEG

Con información de 24 Horas

Related posts

AMLO confirma que hasta finales de 2024 concluirán obras del Tren Interurbano México-Toluca

Reclusa se disfraza de hombre e intenta escapar de Santa Martha Acatitla

Ejidatarios bloquean la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa

Pronóstico meteorológico 29 de julio

Vamos a derrotar la amenaza populista, dice del Moral al tomar protesta como precandidata del PAN

#Video Ataque armado en Huitzilac deja al menos 5 muertos