Nacional

Persona murió al interior de estación del Metrobús; suspenden servicio en L1


Derivado de la muerte de una persona autoridades suspendieron el servicio en la Línea 1 del Metrobús.

La mañana de este jueves se registró el deceso de una persona en el andén de la estación Indios Verdes.

El cuerpo fue cubierto y el área acordonada en espera de peritos forenses y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

De manera preliminar se indica que la víctima era una mujer de aproximadamente 50 años.

Ante la situación el Metrobús suspendió el servicio en dicha estación, por lo que las corridas que parten de la Línea 1 fueron cambiadas a 18 de Marzo.

Con información de Milenio

La entrada Persona murió al interior de estación del Metrobús; suspenden servicio en L1 aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Elon Musk invertirá 5 mil mdd en planta de Tesla en México

#Video Alcalde morenista quita el micrófono a periodista ante pregunta incómoda

De las benditas a las pinches redes

“Son héroes y heroínas”: AMLO realizará homenaje a migrantes mexicanos en la ‘mañanera’

“Hay poquita gente”: Sabrina Sabrok promociona el AIFA

Presenta Ebrard programa de apoyo a campo