Nacional

Pide Delfina Gómez Álvarez una jornada electoral en paz


Una jornada electoral en beneficio de los mexiquenses y en paz, fue la petición que lanzó la candidata a la gubernatura del Edomex, Delfina Gómez Álvarez

Una jornada electoral en beneficio de los mexiquenses y en paz, fue la petición que lanzó la candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición juntos haremos historia, Delfina Gómez Álvarez.

Te podría interesar: Alistan casilla en Texcoco dónde votará Delfina Gómez Álvarez

Momentos antes de emitir su voto, la morenista indicó que posteriormente se dirigiría desayunar y luego viajará a Toluca para estar con su equipo de campaña.

“Que sea una jornada electoral a bien de todos los mexiquenses, que esté llena de mucha tranquilidad y paz”, dijo al salir de su domicilio.

Posteriormente la exsecretaria de educación publica emitió su voto en la escuela secundaria oficial 130, ubicada en el municipio de Texcoco, en el Estado de México.

Te podría interesar: Gobierno de Sonora da banderazo a obra para control de inundaciones en Agua Prieta

Además indicó que le gustaría celebrar en Texcoco en caso de ganar la gubernatura del Estado de México.

CSAS

Con información de 24 Horas

Related posts

Sheinbaum rechaza autoritarismo como vía para combatir la inseguridad en México

Peso oscila en los 17.53 unidades por dólar

“La Constitución nuestra a la basura”: AMLO señala a ministros de la SCJN por querer anular prisión preventiva oficiosa

Diputados desaparecen al Insabi, se va al IMSS

Movimiento Cuidando impugna acuerdo sobre paridad de género

Alista la perredista Araceli Saucedo su adhesión a la 4T en el Senado