Nacional

Por Covid de AMLO, postergan reunión de Alto Nivel a junio


AMLO

Debido al contagio de Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Primera Reunión de Alto Nivel para la Integración Agroalimentaria, prevista para los próximos 6 y 7 de mayo en el estado de Quintana Roo, se posterga tentativamente para junio del presente año.

TE PUEDE INTERESAR: Convocan a gobernadores a reunión con AMLO

Así lo anunció la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de un comunicado, donde explica que el Presidente inauguraría el componente de promoción comercial y las sesiones de trabajo de los jefes de delegación de los países participantes, actividades programadas en dicho encuentro, así como derivado de la petición de varios países de modificar la fecha de dicho evento.

La cancillería puntualizó que la reunión será el resultado de los compromisos adoptados por la jefa y los jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la Cumbre Antiinflacionaria del pasado 5 de abril.

“En tanto se define la fecha exacta para la realización del Encuentro de Alto Nivel para la Integración Agroalimentaria, los trabajos técnicos y logísticos continúan entre los países de la región bajo la coordinación de la Cancillería mexicana”, agrega.

LEG

Con información de 24 Horas

Related posts

Va Morena por paquete económico sin deuda, sin inflación ni aumento de impuestos

Hallan muerto a candidato del Partido Verde a sindicatura municipal de Puerto Vallarta, Jalisco

Lamentan senadores de oposición segundo “Decretazo”

Dan 27 años de cárcel a maestro por pederastia 

Aeropuerto de Tulum, una maravilla: AMLO

Incendio acaba con al menos 80 autos en Cuautlancingo, Puebla