Nacional

Premia SFP a los mejores proyectos de la Administración Pública de 2022


El Premio Nacional de Administración Pública 2022, el cual reconoce propuestas y proyectos de servidores públicos

La Secretaría de la Función Pública (SFP) entregó ayer el Premio Nacional de Administración Pública 2022, el cual reconoce propuestas y proyectos de servidores públicos que buscan mejorar el desarrollo de las funciones dentro del Gobierno.

El primer lugar lo obtuvo el equipo del Instituto Nacional de Perinatología (INPER) “Dr. Isidro Espinosa de los Reyes”, con el trabajo “Implementación del Seminario de Bioética para las buenas prácticas Clínicas dirigido a médicos residentes de la especialidad de Ginecología y Obstetricia del Instituto de Perinatología”.

El segundo lugar fue otorgado al equipo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el trabajo denominado: “Proyecto SATID: Para renovación de certificado y e-firma” y el tercero fue para el equipo de la SFP, con el proyecto “El primer paso tecnológico en la revisión del patrimonio”.

Te puede interesar: CEDA de la CDMX tendrá la central fotovoltaica más grande del mundo

El titular de la SFP, Roberto Salcedo Aquino, felicitó a los ganadores y expuso la contribución de estos proyectos en la administración pública.
”Los trabajos premiados ejemplifican cómo la administración pública puede cumplir sus objetivos y producir los resultados esperados con eficacia, eficiencia, economía, transparencia y honradez”, expresó.

 

 

 

 

Con información de 24 Horas

Related posts

Le dan luz verde al Ejército para proteger los cielos de la República

Ataque en bar de Hermosillo deja 3 muertos; identifican a 2 víctimas como criminales

“Fue el Estado” mexicano desde la ‘Guerra sucia’ hasta Ayotzinapa, asegura informe

Fiscalía CDMX investigará presunto “sabotaje” en pozo Alfonso XIII, fuente de agua contaminada que afectó a la BJ

Pactan diputados tregua para no politizar el caso

Dan último adiós al exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa