Nacional

Propone Velasco mando único


Pese a estar prohibido por el INE el mencionar propuestas concretas, Manuel Velasco aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, indicó que planteará un Mando Único a través de 32 corporaciones policíacas.

Desde Nuevo León, el representante del Partido Verde Ecologista de México explicó que estás corporaciones estarán coordinadas a través de un Mando Único.

“Ya que desgraciadamente las policías municipales son las más vulnerables a ser penetradas por el crimen organizado, por eso estamos planteando el Mando Único con una adecuada coordinación, con una mayor capacitación y mayor inversión en salarios, equipamiento para los que están enfrente de la seguridad de nuestras familias’, dijo.

Además sostuvo que se deben seguir impulsando inversiones, sobre todo, en el norte del país debido al ‘boom económico’ que se vive en la región.

LEG

Con información de 24 Horas

Related posts

Rechaza Carlos Slim reducción de la jornada laboral; “es mejor trabajar más y ganar más”

AMLO hablará con Joe Biden sobre migración, fentanilo y cooperación

Tren Maya, obra emblemática del Gobierno Federal, se interconectará al sistema eléctrico nacional

Dan tres años de prisión a Reyes “Z” por acopio de armas de uso exclusivo de FFAA

Suman 195 mil 187 homicidios dolosos en lo que va del sexenio

UIF asegura que Gobierno de EU da recursos a MCCI desde 2018