Nacional

Proyectan a Alejandro Armenta Mier como ganador de la elección en Puebla


Alejandro Armenta Puebla

Alejandro Armanta Mier, candidato de la coalición Sigamos Hacienda Historia en Puebla por Morena, PT y PVEM, es proyectado como ganador de la elección para gobernador, de acuerdo con Consulta Mitofsky y N+.

Alejandro Armanta Mier es senador de la República con licencia.

En 2018 y 2019 buscó ser candidato a la gubernatura de Puebla.

En 2017 se unió a las filas de Morena tras militar en el PRI.

Ha sido presidente municipal de Acatzingo, diputado local, director del DIF Estatal y secretario de Desarrollo Social.

La entrada Proyectan a Alejandro Armenta Mier como ganador de la elección en Puebla aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Llama UNAM a no retroceder en la división de Poderes

Tras Otis, reconstrucción de Acapulco “estará al 100 en marzo”: AMLO

SFP retoma conducción de política de compras públicas; reorganizará los OIC

Hallan cuerpos desmembrados en Veracruz con mensajes del CJNG

Rechaza Corte petición de Presidencia para resolver impugnación de 2018 antes que el Plan B

Suman 192 mil 339 homicidios dolosos en lo que va del sexenio