Nacional

Reabren la México-Toluca tras 10 horas de labores por volcadura de tráiler


La carretera federal México-Toluca fue reabierta a la circulación tras 10 horas de labores por la volcadura de un tráiler.

La madrugada de este viernes un tráiler que transportaba 20 toneladas de aceite comestible se accidentó a la altura del kilómetro 41.

Al volcar la pesada unidad derramó su carga, lo que provocó el cierre de ambos sentidos.

El conductor fue trasladado a un hospital en tanto que bomberos de la Ciudad de México procedieron con la remoción del tráiler y la limpieza de la vialidad.

Para evitar un nuevo accidente se distribuyó arena sobre la cinta asfáltica, mientras que las filas de vehículos varados abarcaron desde Santa Fe hasta La Marquesa.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó a las 16:22 h que la circulación había sido reabierta, por lo que la carretera México-Toluca permaneció cerrada durante al menos diez horas.

Con información de El Universal

La entrada Reabren la México-Toluca tras 10 horas de labores por volcadura de tráiler aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 26 de julio

AMLO anunciará al candidato de la Oposición entre lunes y martes

Remueven al director de SENEAM; llega el tercero en lo que va del sexenio

Buscan diputados eliminar el arraigo por vulnerar derechos humanos

Reforma al Poder Judicial no se discute antes de concluir foros, aclara Mier

Investigan por desobediencia a militar detenido tras incidente de cadetes en Ensenada