Nacional

Rechaza presidenta de la Corte amenaza a senador; manifesté mi indignación frontal, señala


La ministra Norma Piña reconoció que le envío mensajes al senador Alejandro Armenta.

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, confirmó que envío mensajes, mediante WhatsApp, al senador Alejandro Armenta para mostrarle su indignación por los datos inexactos que ha mencionado sobre el Poder Judicial.

En una carta, la ministra reconoció que “la vía utilizada no fue la más adecuada. Confío en que mi modo frontal y directo de hablar de distinga claramente de una amenaza”.

Piña Hernández recalcó que las expresiones y datos inexactos del presidente del Senado la “indignan” y afirmó que la “honestidad es el criterio para construir el México que la Constitución garantiza y que los mexicanos nos exigen”.

Te podría interesar: Reconoce Inai a la Corte por fallo contra decretazo

Abundó que la aclaración es “respecto a quienes han mostrado apoyo a mi persona. Por respeto a mis pares y a mi familia. No quiero que mi silencio deje lugar a dudas. Como lo manifesté expresamente en la comunicación personal con el senador Armenta, sostengo en público lo que dije en privado”.

LV

 

Con información de 24 Horas

Related posts

‘Memo’ Ochoa es castigado con ocho anotaciones en Liga Italiana y sufre su peor goleada

Detenidos, El Mayo y otros hijos del Chapo

Publica UNAM lista de 17 aspirantes a la Rectoría

Calderón se reúne con Boluarte en Perú por aniversario de la Alianza del Pacífico

Plan Sonora, uno de los proyectos de mayor visión del presidente López Obrador: Sheinbaum

Recibe Senado nombramiento de Omar Fayad como embajador en Noruega