Nacional

Rescatan en Tamaulipas a 21 migrantes secuestrados


Autoridades estatales y federales rescataron en Tamaulipas a 21 migrantes que se encontraban secuestrados.

El operativo de rescate se llevó a cabo la tarde del 17 de enero en la colonia Balcones de Alcalá, municipio de Reynosa.

Al interior de un domicilio fueron hallados 10 hombres, 4 mujeres y 7 menores de edad migrantes, quienes manifestaron llevar un mes privados de la libertad.

Del total, 8 eran mexicanos y 7 venezolanos, 2 haitianos, 1 costarricense, 1 colombiano y 2 guatemaltecos.

Los migrantes recibieron los primeros auxilios para después ser trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) en Reynosa, como parte de las diligencias correspondientes.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas no informó de personas detenidas.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Rescatan en Tamaulipas a 21 migrantes secuestrados aparece primero en López-Dóriga Digital.

Related posts

Agreden a balazos a elementos de Guardia Estatal en carretera de Tamaulipas

El INM juega con migrantes

EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 8 de agosto

Llama Mario Delgado a acompañar a AMLO al zócalo este 1 de julio

Desmienten que AMLO haya suspendido gira en Yucatán por supuesto infarto

Autoriza Cofepris, ensayo clínico para tratamiento de viruela símica