Nacional

Se reúne AMLO con Ana Botín, presidenta ejecutiva de Banco Santander


Foto: @lopezobrador_ | Se reúne AMLO con presidenta de Banco Santander.

La tarde de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Ana Botín, presidenta ejecutiva de Banco Santander en Palacio Nacional.

Así lo anunció el primer mandatario a través de sus redes sociales, en donde detalló que la empresaria le regaló una playera del equipo de futbol de Cantabria, donde gobierna Miguel Ángel Revilla.

Por si no lo viste: Anuncia Ebrard que 6 mexicanos de 12 han solicitado apoyo para dejar Sudán

“Platiqué con Ana Botín, presidenta ejecutiva de Banco Santander, con quien llevamos buena amistad. Me trajo de regalo una playera del equipo de futbol de Cantabria, donde gobierna el inteligente e incorruptible, Miguel Ángel Revilla”, se lee en la publicación, donde el presidente adjunto una foto sosteniendo la playera junto a la presidenta.

Por si no lo viste: Invalida Corte transferencia de la GN al Ejército

Con información de 24 Horas

Related posts

Porque el pueblo decidió, Morena acaparará plurinominales: AMLO

Lomelí Vanegas toma protesta como nuevo rector de la UNAM

“En tiempos electorales hay más retórica”: AMLO sobre dichos de Trump de enviar a México escuadrones para asesinar a líderes de cárteles

MLB: Pitcher Mike Clevinger es investigado por violencia doméstica y abuso infantil

Mensaje de amenaza contra ministra Piña pudo salir de los “conservadores”: AMLO

Comparece hoy hijo del Chapo ante Corte de EU