Nacional

Se reúne Sheinbaum con futuro Gabinete


Se reúne Sheinbaum con futuro Gabinete

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum se reunió, por primera ocasión, con los integrantes de su Gabinete.

Edna Vega, próxima secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, informó que en esta reunión delinearon “los proyecto prioritarios” del sexenio 2024-2030 y adelantó que esta semana se seguirán reuniendo.

Te podría interesar: Creará Sheinbaum Secretaría de las Mujeres; Citlalli Hernández será su titular

La futura secretaria de Ciencia y Tecnología, Rosaura Ruiz, dijo que en la reunión donde estuvieron los futuros secretarios, subsecretarios y titulares de empresas del Estado, la presidenta electa les indicó “su forma de trabajo, sus principales proyectos y principales objetivos”.

Al salir de la reunión, Marina Robles, actual secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, adelantó que se integrará al Gabinete de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, pero no quiso informar a qué cargo.

La futura presidenta se reunirá también martes y miércoles con el que será su Gabinete como parte de la preparación de los objetivos para los primeros 100 días de gobierno y los proyectos prioritarios como la construcción de trenes de pasajeros y los Polos de Desarrollo.

De acuerdo con asistentes en la reunión consultados por 24 HORAS, a la reunión no asistieron Ernestina Godoy, futura Consejera Jurídica de Presidencia y Omar García Harfuch, próximo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Te podría interesar: Como presidenta, Sheinbaum viajará en vuelos comerciales 

LEO

Related posts

Guardia Nacional no hubiera sido posible sin apoyo de Sedena: Córdoba Campos

“Hay una derecha en el movimiento”: Noroña sobre el proceso presidencial en Morena

Versión de AMLO sobre Ayotzinapa, más cercana a la “Verdad Histórica” que a la realidad: padres

Ataque afuera de bar en Coyoacán deja dos jóvenes muertos

PAN propone legislar con consensos pero advierte que ellos conforman la “resistencia de México”

Denuncian el “desmantelamiento” de los organismos de búsqueda de desaparecidos en México